"VOLVERÁ EL VERANO NARANJA" Y "EL PARQUE JUAN LOPEZ SERÁ UN PARQUE ACUÁTICO PARA EL VERANO 2022"
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

"VOLVERÁ EL VERANO NARANJA" Y "EL PARQUE JUAN LOPEZ SERÁ UN PARQUE ACUÁTICO PARA EL VERANO 2022"

Fueron parte de las propuestas del Alcalde Jonathan Velasquez en entrevista con Radio Antofagasta Online.


POR CVA

En una entretenida y amena entrevista en Radio Antofagasta Online junto a la Periodista Karla Campos y Cristhian Veragua, el Alcalde Jonathan Velásquez no se guardó nada y habló de todo lo que ha hecho en esta primera semana en el sillón municipal y los proyectos a futuro que se vienen.


Al comienzo de la entrevista se refirió al cariño que le ha expresado la gente por las cosas que ha hecho en estos días.


Luego se refirió a todas las acciones que ha hecho en esta primera semana, entre ellas mandar a pintar las grúas, limpiar el Terminal Pesquero, y también se refirió a Don Carlos Sanchez como el nuevo Secretario Ejecutivo de la CORMUDESO entre otros.


Otro de los puntos tratados fue el Concejo Extraordinario citado por los concejales, para que explicara los despidos y el "Plan 9", indicando tambien que "el que hace bien su trabajo, se mantiene, el que lo hace mal se va"


En exclusiva para Radio Antofagasta Online, el Alcalde también indicó que en los próximos días cerrará la entrada de vehículos a la parte inferior del Trocadero.


Luego, uno de los anuncios que sorprendió fue el de crear un parque acuático con piscina temperada y zona de camping en el Parque Juan López, el cual comenzaría su construcción en Septiembre de este año para estar listo para el Verano 2022.


También otra de sus propuesta es "arbolizar" la ciudad para que Antofagasta vuelva a ser un pulmón verde.


"El Verano Naranja tiene que volver SI O SI", fueron las palabras de del Alcalde, hay que golpear la mesa como Daniel Adaro a las empresas y de esta forma los montos no saldrían de las arcas municipales.


El Barrio Rojo se eliminará, no habrán más señoritas ofreciendo flayer por sus servicios. Todas las calles del sector serán iluminadas para dar mayor seguridad a las personas, cerró el Alcalde


A continuación les dejamos la entrevista completa para que revises cada uno de los puntos a los cuales se refirió el Alcalde Jonathan Velasquez.


A continuación recordamos el Jingle del FESTIVAL VERANO NARANJA


2157 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page