[VIDEOS Y FOTOS] HERMOSA Y MULTITUDINARIA MARCHA EN ANTOFAGASTA A FAVOR DE UNA LEY PARA EL AUTISMO
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

[VIDEOS Y FOTOS] HERMOSA Y MULTITUDINARIA MARCHA EN ANTOFAGASTA A FAVOR DE UNA LEY PARA EL AUTISMO

Revive la marcha completa de principio a fin.

Hace varias semanas que se estaba preparando esta marcha de la mano de Rommy Espinoza, Fonoaudiologa y administradora de la página de Facebook CORAZÓN AZUL TEA, y finalmente hoy llegó el día. Fueron más de 1.500 personas que se reunieron en la pérgola de la Avenida Brasil y tamben en el sector norte de Antofagasta, especificamente en el Inacap, estos últimos en una hermosa caravana automotriz.


La marcha comenzó, como indicabamos, en la pérgola de la Avenida Brasil para así recorrer las principales calles del centro de la ciudad de Antofagasta, teniendo como destino final un escenario ubicado frente a la Plaza Colón, donde se llevó a cabo un show para dar por finalizada la marcha.



Revisa a continuación el seguimiento en vivo de la marcha donde estuvieron en el lugar Jessica Ibacache y Cristhian Veragua.


En entrevista con Rommy Espinoza y Krasna Alvear, las gestoras de este masivo evento, Rommy nos contaba: "Estamos agotadas, pero con el corazón llenito, emocionadas porque tuvimos una gran convocatoria, no pasó nada malo, las familias lo pasaron bien, tuvimos una tremenda marcha y caravana", "cada persona que vino hoy día a este lugar fue parte importante para que esto saliera super bien".


"Invitamos a todos a seguir hablando de autismo, esto no acaba acá. Hoy día podemos ser nosotros, mañana ustedes. Todos deben informarse sobre el Autismo."


Krasna nos comentó además que en su página CORAZÓN AZUL TEA que todos los jueves a las 21:00 horas emiten programas en vivo para que la comunidad pueda aprender mas sobre el Trastorno del Espectro Autista.


Revisa a continuación la entrevista en vivo


Revisa a continuación el evento en vivo en el escenario frente a la Plaza Colón, donde estuvieron en el lugar Jessica Ibacache y Cristhian Veragua.





Revisa el video de la caravana de vehículos que se agrupó en el sector norte de Antofagasta.


Para finalizar, revisa las hermosas postáles que dejó la marcha por una ley para el Autismo en Chile.


Imágenes y videos propiedad de Radio Antofagasta Online.

173 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page