[VIDEO]"MENOS RED SOCIAL Y MÁS ACCIÓN". LA DURA RESPUESTA DEL GOBIERNO REGIONAL A JONATHAN VELÁSQUEZ
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

[VIDEO]"MENOS RED SOCIAL Y MÁS ACCIÓN". LA DURA RESPUESTA DEL GOBIERNO REGIONAL A JONATHAN VELÁSQUEZ

Julio Santander Fuentes Seremi de Minvu Antofagasta, salió al frente con respecto al emplazamiento que hizo hace unas horas al Delegado Presidencial Regional Daniel Agusto el alcalde Jonathan Velásquez junto al Gobernador Regional Ricardo Diaz, esto en relación al compromiso del Delegado en limpiar del Vertedero Municipal en 2 semanas (Revisa la nota aquí: https://www.radioantofagastaonline.cl/post/vertedero-sector-norte-delegado-presidencial-se-comprometi%C3%B3-a-limpiar-y-no-hay-frutos ). En ese sentido Santander comienza con una pregunta "¿Si acá vamos a estar emplazándonos a través de las redes sociales o efectivamente vamos a dedicarnos a trabajar?".

Santander hace hincapié que se hizo un trabajo serio, y asimismo indica que el Minvu se va a encargar de la designación de los suelos cercanos para hacer un proyecto de vivienda y espacio público, que la Vega debe hacer limpieza de su territorio.


Además, la autoridad indicó que "Desde el año 2002 que se dictó el plan regulador, se fijó que en la zona de la Chimba hay un parque, por lo tanto, podríamos estar conversando donde está el parque en vez de que pasa con la basura, dediquémonos a trabajar, menos red social y más acción en el territorio que es lo que la gente quiere".


"Bienvenidos todos los apoyos que sean, porque tenemos que resolver un problema complejo de planificación". "Llevamos muchísimos años y ya es tiempo de que cada uno asuma sus responsabilidades" Finalizó.



Revisa las declaraciones del Seremi de Minvu Antofagasta en el siguiente video.


1913 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page