[VIDEO] CONTINUA EL TRÁNSITO DE CAMIONES POR LA RUTA 26, CONOCIDA COMO AVDA. SALVADOR ALLENDE
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

[VIDEO] CONTINUA EL TRÁNSITO DE CAMIONES POR LA RUTA 26, CONOCIDA COMO AVDA. SALVADOR ALLENDE

Según la Resolución 163 exenta promulgada el 5 de marzo del 2008 y publicada el 3 de abril del 2008, en pocas palabras se prohíbe el ingreso a Antofagasta de camiones de alto tonelaje por la Ruta 26 (Salvador Allende).



Esta resolución se concretó debido a los constantes reclamos y protestas de los vecinos al presenciar constantes accidentes que han ocurrido en esta avenida, en la cual, muchas veces los camioneros perdieron el control de sus móviles por fallas en sus frenos o fallas humanas.


Son innumerables los accidentes que han provocado los conductores de estos "bólidos", dado que hacia abajo, muchas veces no pueden controlarlos y se han estrellado contra vehículos menores, casas y lamentablemente también a peatones, siendo un constante peligro para quienes transitan o viven en la Avda. Salvador Allende, popularmente conocida como "LA AVENIDA DE LA MUERTE".


Sin ir mas lejos hoy una persona, a quien nombraremos por sus iniciales L.C.L., grabó a las 09:40 AM videos donde se observa un camión de Alto Tonelaje bajando indiscriminadamente por la Avenida, y ante lo cual testigos afirmaron que este camión llegó "echando humo" desde sus balatas.


Llama la atención que el camión no haya sido controlado a la entrada a la Avenida. Lamentablemente si se pierde ese control, esta será una constante que seguirá presente en la Avda. Salvador Allende, poniendo en peligro a toda la población.


A continuación, les dejamos los videos grabados por el testigo.



813 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page