VIDEO | 3 LESIONADOS GRAVES, EYECTADOS, DEJÓ VOLCAMIENTO DE VEHÍCULO MENOR EN SECTOR NORTE LA CIUDAD
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

VIDEO | 3 LESIONADOS GRAVES, EYECTADOS, DEJÓ VOLCAMIENTO DE VEHÍCULO MENOR EN SECTOR NORTE LA CIUDAD

Por CVA

Justo a la medianoche, la Central de Alarma de Bomberos emitió un llamado de emergencia producto de un accidente de tránsito que ocurrió en la Caletera de la Avda. Pedro Aguirre Cerda y Los Coihues, frente a la empresa Carozzi, sector norte de la ciudad de Antofagasta.


Finalmente se trató de un vehículo menor marca Hyundai modelo Elantra color Plata, el cual se dirigía de Norte a Sur por la Caletera paralela a la Autopista, al llegar a una curva el conductor perdió el control del móvil volcándose por varios metros para finalmente chocar con un poste de alumbrado público.


Producto del Volcamiento y choque, los 3 ocupantes, 2 masculinos y 1 femenino, de edad aproximada 40 a 50 años, salieron eyectados del vehículo quedando todos con heridas de gravedad y pronóstico reservado, siendo atendidos por personal del SAMU y derivados al recinto hospitalario de la ciudad.


En la emergencia trabajaron SAMU, Bomberos de la Séptima y Octava Compañías, Carabineros y personal de Autopistas Antofagasta.


Radio Antofagasta Online estuvo en vivo y en directo transmitiendo la emergencia y a continuación les dejamos el registro de 30 minutos con todas las incidencias posteriores al accidente y la declaración del Teniente Segundo de Bomberos Felipe Quezada quien se encontraba a cargo de la emergencia.


3474 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page