d8ed12_5a9c0d5e5bf1438f80d25db6594388cd.

Un empate 0-0 logró está tarde Deportes Antofagasta con Everton en décima fecha del campeonato


Deportes Antofagasta continúa peleando en la parte alta del Torneo Nacional, pero ya suma dos empates de forma consecutiva. Los Pumas mostraron un cambio de esquema en comparación al compromiso con Audax Italiano, pero aun así no consiguieron volver al triunfo.

El CDA mostró interesantes 25 minutos, pero se fue quedando en el partido disputado en el estadio Sausalito. El encuentro terminó siendo bastante friccionado y accidentado, con las lesiones de Fernando Hurtado y Eduard Bello.

Prácticamente en el segundo tiempo, Antofagasta no llegó al arco rival. Nuevamente perdió el rumbo en cuanto al manejo del balón, lo que originó que Everton tomara cierto protagonismo y tuviera las llegadas más claras.

En la conferencia de prensa, el técnico del CDA, Héctor Almandoz manifestó que “fue un partido que no es lo que apuntamos ni trabajamos. No encontramos los caminos ni el circuito futbolístico que estamos convencido que debe tener el equipo”.

Agregó que “el rival hizo un muy buen partido. Fueron decisiones o nuestra idea futbolística no la pudimos encontrar en ningún momento. La cancha estaba demasiado resvaladiza y la pelota corría rápido, son cosas que tenemos que analizar y trabajar. Este no es el Antofagasta que pretendemos”.

También dijo que “no hay que volverse loco, debemos saber que tenemos que mejorar para ser el equipo que tiene que transitar por el camino del éxito. La ilusión no me sacará nadie ni a nosotros ni los jugadores”.


Fuente soy Antofagasta

24 vistas