UBER EXIGIRÁ FOTOGRAFÍA CON MASCARILLA VIA SELFIE PARA HACER USO DEL SERVICIO

 Esta tecnología ya se utilizaba para confirmar el uso de mascarillas por parte de socios conductores. Solo en América Latina, se han realizado 28 millones de verificaciones hasta hoy.


 Tanto los socios conductores como los usuarios que piden un viaje, tendrán la posibilidad de cancelarlo si cualquiera de las partes no está usando este elemento de protección. S

Uber presentó una nueva función que solicitará a los usuarios, que hayan sido reportados previamente por no usar mascarilla, a tomarse una selfie portándola para poder realizar su siguiente viaje. Con esta función, la retroalimentación de los socios conductores ayudará a que el uso de la plataforma sea más seguro en viajes posteriores. Desde que Uber comenzó la confirmación de uso de mascarillas a través de selfies para socios conductores en mayo de este año, se han realizado más de 28 millones de verificaciones en toda América Latina gracias a esta tecnología. Y únicamente en menos del 0.6% de los viajes se ha presentado un reporte informando que una de las partes no usaba mascarilla. A partir de hoy, Uber difundirá una nueva campaña que muestra el funcionamiento de esta tecnología, mientras que recuerda tanto a quienes conducen como a quienes viajan que pueden cancelar el viaje si la otra parte no está usando una mascarilla. “Todos tenemos una responsabilidad compartida de ayudar a mantener a nuestra comunidad más segura y protegida. Los expertos en salud coinciden en que el uso de mascarilla puede ayudar a disminuir la propagación de coronavirus, es por eso que lo hemos hecho un requisito para todos quienes usan la aplicación y por eso hemos desarrollado esta tecnología de confirmación tanto para socios conductores como usuarios”, afirmó Alberto Vignau, Gerente General de Uber Chile. Adicionalmente, Uber informó que, por lo que resta del año, continuará ofreciendo a los socios conductores reembolsos excepcionales en la compra de elementos de protección como gel antibacterial, mascarillas y toallas desinfectantes. Acerca de Uber La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Comenzamos en 2010 para resolver un problema sencillo: ¿cómo obtener un viaje con tan solo apretar un botón? Más de 10 mil millones de viajes después, desarrollamos productos que acercan a las personas a su destino. Al cambiar cómo se mueven las personas, los alimentos y los objetos por las ciudades, Uber es una plataforma que abre el mundo a nuevas posibilidades. Uber llegó a Chile en enero 2014 y hoy conecta a usuarios y socios conductores desde Arica hasta Punta Arenas, con productos como UberX, UberX SCL, Uber Comfort, Uber Black, Uber Kids, UberXL, Uber Flash, Uber Shopping y Uber Taxi.




160 vistas0 comentarios