TRIBUNAL DECRETA PRISIÓN PREVENTIVA PARA 3 SUJETOS QUE FUERON SORPRENDIDOS PORTANDO ARMAS DE FUEGO
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

TRIBUNAL DECRETA PRISIÓN PREVENTIVA PARA 3 SUJETOS QUE FUERON SORPRENDIDOS PORTANDO ARMAS DE FUEGO

En un control policial efectuado en la Ciudad de Calama un vehículo con 3 ocupantes evade el procedimiento siendo capturados 2 kilómetros más adelante. Uno de ellos tenía 4 órdenes de detenciones pendientes.


Calama, 02 de Agosto de 2022.



Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado en Calama detuvieron en flagrancia a tres personas a quienes se les imputan los delitos de Infracción a la Ley de Armas y Receptación luego de ser sorprendidos con armas de fuego durante un control vehicular realizada en el sector oriente de la capital de El Loa.


Los detectives, en base al análisis estratégico de información y procedimientos anteriores, establecieron un punto de control en la Ruta CH-25, a la altura del kilómetro 4 en dirección a la ciudad de Antofagasta, apoyados por los canes “Dexter y Anker”.


En ese lugar, un vehículo, en el que se trasladaban los detenidos hizo caso omiso al control, dándose a la fuga, siendo interceptado dos kilómetros más al este, donde los ocupantes lanzaron tres armas de fuego con la clara intención de deshacerse de ellas.


Finalmente las tres personas fueron detenidas y puestas a disposición del Juzgado de Garantía, estableciéndose además que una de ellas, mantenía cuatro órdenes de detención pendientes por varios delitos, por lo que se dispuso fueran sometidas al Control de Detención correspondiente, decretando el Tribunal la medida cautelar de prisión preventiva para los tres imputados.

269 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page