TENÍA ARMA DE FUEGO Y 10 BALAS. DETIENEN A SUJETO EN SECTOR CENTRO DE ANTOFAGASTA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

TENÍA ARMA DE FUEGO Y 10 BALAS. DETIENEN A SUJETO EN SECTOR CENTRO DE ANTOFAGASTA


En el marco de los permanentes patrullajes preventivos que realiza Carabineros de las motos todo terreno de la 3ª Comisaría de Antofagasta de acuerdo a la planificación de servicios georeferenciados, es que la tarde del jueves es detenido un sujeto al ser sorprendido portando un arma de fuego y varias municiones.


El hecho se registra a las 17.30 horas, cuando Carabineros patrullaba por calle Valdivia y al llegar a Matta se percatan de un individuo que se encontraba sentado en el suelo y al realizarle una fiscalización el sujeto intenta darse a la fuga lo que es evitado por el personal policial.


En el lugar Carabineros le incauta 1 revólver y 10 municiones.


Fiscal de turno dispone que imputado, chileno, de 39 años pasa a control de detención y el arma con la municiones, son remitidas al Laboratorio de Criminalística de Carabineros, LABOCAR Antofagasta para su peritaje.


Cabe recordar que de acuerdo al último balance entregado la IIa Zona de Antofagasta, a nivel regional Carabineros ha sacado de las calles 53 armas de fuegos, sumándose este último procedimiento, esto a través de un permanente trabajo preventivo y operativo que apunta a dar más tranquilidad a toda la comunidad.

1230 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page