SE SUSPENDE DE FORMA INDEFINIDA CONCIERTO DE ANUEL AA. ENTÉRATE AQUÍ QUE PASÓ.
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

SE SUSPENDE DE FORMA INDEFINIDA CONCIERTO DE ANUEL AA. ENTÉRATE AQUÍ QUE PASÓ.

Escenario montado en Estadio Sokol comenzó a ser desarmado

El concierto de Anuel AA, artista que se iba a presentar ayer martes 24 en Antofagasta, debió ser suspendido debido al retraso de su vuelo, no alcanzando a llegar a la ciudad a la hora para poder presentarse. Situación ante lo cual pidió disculpas a través de sus redes sociales.

Desde la Seremi de Salud de Antofagasta se informó que, tal como indican los protocolos de ingreso al país, los pasajeros del vuelo privado en el cual llegó el artista Anuel AA el martes 24 de mayo en la noche fue fiscalizado por personal de Aduanas Sanitarias.


Al arribo de la delegación, compuesta por 11 personas, se revisó la documentación requerida y se practicó exámenes de antígenos a los viajeros.


Estos exámenes arrojaron dos personas positivas a Covid-19 por lo cual la delegación completa quedó en estado de alerta con aislamiento preventivo.


Durante la jornada de hoy se practicaron exámenes de antígenos a quienes resultaron negativos en el testeo de ingreso, todos con resultado negativo.


Estas personas fueron liberadas de aislamiento, no obstante los dos casos positivos deben mantenerse en cuarentena.


Ante esta situacion, a esta hora no se tiene claridad de fecha y horario para la reprogramación de un nuevo concierto, por lo que se encontraría suspendido hasta nuevo aviso.

6942 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page