BOMBEROS ANTOFAGASTA

SE DISPARAN CASOS EN ANTOFAGASTA

Región de Antofagasta: 253 casos nuevos de Covid-19 y tres víctimas fatales registró en el último reporte del Ministerio de Salud


Un total de 253 casos nuevos de Covid-19 y tres nuevos víctimas fatales se registraron en las últimas 24 horas en la Región de Antofagasta.

Según el informe diario entregado por el gobierno, 204 casos presentaron sintomatología asociada al virus y 33 casos son asintomáticos.

De los nuevos casos registrados, 127 casos son de la capital regional, 98 casos de Calama, ocho en Mejillones, tres en Sierra Gorda, dos en la localidad de Taltal, tres en Ollagüe, tres en la comuna de Tocopilla, tres en María Elena y tres casos de personas que no residen en la región.

Con la cifra de contagiados de hoy, Antofagasta alcanza un total de 9.823 contagios desde que inició la pandemia, posicionándose en el tercer lugar a nivel nacional como una de las regiones con mayor cantidad de contagios.

Actualmente, la región cuenta con 4.564 personas que han sido dadas de alta, 1.704 personas que aún tienen el virus activo y 84 personas conectadas a ventilación mecánica a causa de esta enfermedad.

En cuanto a los fallecidos, según el reporte del Ministerio de Salud, en la región hay un total de 174 muertos producto de este virus.


www.radioantofagastaonline.cl


Gentileza

www.soyantofagasta.cl


0 vistas