REPORTE REGIONAL COVID 19. CASOS BAJAN NOTABLEMENTE. EN ANTOFAGASTA LLEGAN A 38
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

REPORTE REGIONAL COVID 19. CASOS BAJAN NOTABLEMENTE. EN ANTOFAGASTA LLEGAN A 38

Un total de 80 casos positivos a Covid-19 se reportaron en las últimas 24 horas en la Región de Antofagasta, siendo la cifra más baja de último tiempo.


El balance entregado por Minsal, demostró que 67 personas presentaron síntomas asociados al coronavirus y solo 10 personas son casos asintomáticos. Asimismo, el reporte indicó que existen tres personas que no han sido ingresados al portal de Epivigila.


En cuanto al detalle comunal, el Gobierno Regional informó que 38 casos corresponden a la capital regional, 39 a Calama, uno a Mejillones y dos casos de personas que no residen en la región.


En cuanto a la cifra de fallecidos, el informe de hoy no muestra variación por lo que se mantiene un total de 293 víctimas fatales.


Actualmente a nivel regional existen 5.323 personas que han sido dadas de alta y permanecen hospitalizados a causa de este virus un total de 265 personas, de ellas, 73 se encuentran conectadas a ventilación mecánica.


Con esto, sigue siendo la Región de Antofagasta, la única del norte del país con un nivel de contagio superior con 13.306 casos positivos desde que inició la pandemia. A nivel nacional ocupa el tercer lugar siendo superada solo por la Región de Valparaíso con 15.914 casos y la Región Metropolitana con un total de 247.622 personas enfermas.



737 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page