REPORTE REGIONAL COVID-19. ANTOFAGASTA LLEGA A 108 CASOS NUEVOS EN 24 HORAS
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

REPORTE REGIONAL COVID-19. ANTOFAGASTA LLEGA A 108 CASOS NUEVOS EN 24 HORAS



Un total de 155 casos se registraron en las últimas 24 horas en la Región de Antofagasta, según informó el ministerio de Salud.


Según el reporte, 107 personas presentaron síntomas asociados al coronavirus y solo 40 personas son casos asintomáticos. Asimismo, se indicó que existen ocho personas no han sido notificados aún.


Referente al desglose por comuna entregado por el Gobierno Regional se indica que 108 casos son de Antofagasta, cuatro de Mejillones, 35 de Calama, cinco de San Pedro de Atacama y tres casos de personas que no residen en la región.


Asimismo, se informó que existen 5.375 personas que han sido dadas de altas, 1.300 personas que aún tienen el virus activo y 74 personas hospitalizadas y conectadas a ventilación mecánica.


En cuanto a la cifra de fallecidos, el informe de hoy inscribió cinco decesos, alcanzando un total de 310 víctimas fatales a causa de esta enfermedad.


Antofagasta se mantiene como la región con mayor cantidad de contagios dentro de la zona norte con un total de 13.807 contagios. A nivel nacional, ocupa el tercer lugar.



208 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page