Reporte Región de Antofagasta anota 190 casos nuevos y tres víctimas fatales por Covid-19
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Reporte Región de Antofagasta anota 190 casos nuevos y tres víctimas fatales por Covid-19



Un total de 190 casos positivos y tres víctimas fatales por covid-19 se sumaron en las últimas 24 horas en la Región de Antofagasta.


El balance entregado por el Gobierno Central, demostró que 157 personas presentaron síntomas asociados a este virus y solo 20 personas son casos asintomáticos. Asimismo, el reporte indicó que existen 13 casos que no han sido reportados aún.


El desglose comunal entregado por el Gobierno Regional, muestra que 119 casos son de Antofagasta, 57 a Calama, dos a la comuna de Ollagüe, tres en Tocopilla, cinco en Sierra Gorda, uno en Mejillones y tres casos de personas que no residen en la región.



En cuanto a la cifra de fallecidos, el informe de hoy presentó tres decesos a causa de esta enfermedad, alcanzando un total de 228 víctimas fatales por Covid-19.



Si bien la cifra bajó en comparación a ayer, Antofagasta se posicionó como la segunda región del país con mayor reporte de casos positivos.



Con esto, sigue siendo la Región de Antofagasta, la única del norte del país con un nivel de contagios superior con un total de 12.224 casos y ocupa el tercer lugar a nivel nacional, siendo superada solo por la Región de Valparaíso y la Región Metropolitana.


Fuente: soychile.cl

160 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page