RAQUEL ARGANDOÑA HABLA SOBRE EPISODIO DE "NANO" CALDERON Y SU PADRE: "SOMOS UNA FAMILIA DE MIERDA"
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

RAQUEL ARGANDOÑA HABLA SOBRE EPISODIO DE "NANO" CALDERON Y SU PADRE: "SOMOS UNA FAMILIA DE MIERDA"


Entre lagrimas comienza con la frase "Mi Hijo nunca quiso asesinar a su papá", fueron las palabras con las que Raquel Argandoña comenzó su dialogo en el programa Bienvenidos de Canal 13, refiriéndose también a la formalización de su hijo por parricidio frustrado.


Raquel indica que "Hernan solo quiso asustar a su padre, pero nunca matarlo", donde recalca que ella y su ex marido fallaron como padres.


Es en esta linea que indica que el haberles dado todo a Kel como a Nano hizo que los descuidaran, "Me gustaria pedirle perdón, tanto a Kel como a mi hijo por haber fallado como padres"


"Para mi hijo, Hernán era un súper papá. Y cuando se entera de estos whatsapps, y de las posibles tocaciones, obviamente no puede entender que su papá le haya hecho tocaciones a su polola. Es muy fuerte".


"Yo vi los Whatsapps con fecha de marzo. Cuando los hombres ven eso, hay una intención. Yo te juro que es una pesadilla que no me gustaría despertar. cada minuto que pasa yo no puedo entender lo que pasó. En qué fallamos".


Ahí es cuando recalca "somos una familia de mierda, somos muy expuestos, y es por mi trabajo. Yo no justifico lo que hizo mi hijo, necesita un castigo, pero debe tratarse".


Raquel asegura que "Nano lo hizo porque se dio cuenta que su padre lo unico que quiere es secarlo en la carcel, yo se lo dije a Hernán. Si mi hijo se mata, yo me mato"


"Mi hijo está enfermo, yo soy madre de los dos y el que me necesite, estaré siempre".


"Como no te puedo ver hija, y a Hernán papá, no pudras a tu hijo en la cárcel. Él necesita ayuda. Y a la Kel, perdóname".


498 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page