PRIMERA INGENIERA AEROESPACIAL DE CHILE ESTARÁ PRESENTE EN CICLO DE CIENCIA ABIERTA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

PRIMERA INGENIERA AEROESPACIAL DE CHILE ESTARÁ PRESENTE EN CICLO DE CIENCIA ABIERTA



La académica de la Universidad de Talca es parte del Ciclo “Diversidad, igualdad y equidad de género”, de la actividad Ciencia Abierta que organiza de Explora Antofagasta con destacadas mujeres chilena presentes en la Ciencia.


Potenciar y aumentar la participación de más mujeres en el campo de la ingeniería, son una de las acciones de inclusión femenina que la directora de Magíster de Ingeniería Mecánica, de la Universidad de Talca y primera ingeniera aeroespacial, Karin Saavedra viene desarrollando durante su carrera.


Son precisamente esas y otras temáticas que presentará en la tercera charla del cuarto ciclo de Ciencia Abierta, dedicado a la “Diversidad, igualdad y equidad de género”, actividad organizada por Explora Región de Antofagasta del Ministerio de Ciencia, ejecutado por la Universidad Católica del Norte.


La charla denominada “Mujeres Ingenieras” se realizará en formato virtual este viernes 15 de octubre de 2021 a partir de las 12:00 horas, y a través del Fan Page y Canal de YouTube de Explora Antofagasta, asimismo en las redes sociales de UCN, Biblioteca Regional de Antofagasta y Radio Antofagasta Online.


Para estar al tanto de los ciclos de Ciencia Abierta y otras actividades organizadas por Explora Antofagasta, pueden ingresar las redes sociales del proyecto o ingresar al sitio web www.explora.cl/antofagasta


40 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page