¡OTRO HOMICIDIO EL DÍA DE HOY! EXTRANJERO DE 36 AÑOS MUERE EN CAMPAMENTO FUTURO DE ANTOFAGASTA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

¡OTRO HOMICIDIO EL DÍA DE HOY! EXTRANJERO DE 36 AÑOS MUERE EN CAMPAMENTO FUTURO DE ANTOFAGASTA

El hecho fue perpetrado pasada la medianoche de ayer miércoles 10 de Agosto en el sector norte de la ciudad.


Antofagasta, 11 de Agosto de 2022.





Un nuevo homicidio que se investiga el día de hoy, durante la madrugada se han encontrado 3 cuerpos sin vida y tanto PDI como Carabineros se encuentran investigando todas las causas de estas muertes.


En este caso puntual, efectivos de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística Regional, en coordinación con la Fiscalía Local de Antofagasta, están investigando el homicidio de un ciudadano extranjero ocurrido pasada la medianoche de ayer en el campamento Futuro, ubicado en el sector norte de Antofagasta.


Entre las primeras diligencias realizadas en el sitio del suceso está el examen externo policial del cuerpo, el que permitió establecer de forma preliminar que este ciudadano extranjero de 36 años habría sufrido una herida a bala. Sin embargo, la causa fehaciente de su muerte será determinada por la autopsia de rigor en el Servicio Medico Legal, donde fue trasladado su cuerpo.


Los oficiales, acompañados por los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, realizaron una serie de pericias en el lugar de los hechos, que incluyó el empadronamiento del sector, fijación de evidencias y entrevistas con testigos con el objetivo de aclarar las circunstancias de este homicidio.

2931 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page