NO RESISTIÓ MÁS. PERRITA ALANNA, ENCONTRADA EN LOS METALES, MURIÓ PRODUCTO DE COMPLICACIONES.
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

NO RESISTIÓ MÁS. PERRITA ALANNA, ENCONTRADA EN LOS METALES, MURIÓ PRODUCTO DE COMPLICACIONES.


La perrita Alanna, que llegó con su familia de La Serena a vacacionar a Antofagasta, se extravió en el sector de La Rinconada, para luego de varios días ser encontrada en Los Metales en muy malas condiciones. Lamentablemente el día de hoy su dueña Camila Muñoz informó que la perrita dejó de existir con un emotivo mensaje que a continuación te lo dejamos.



"Con mucho dolor y una pena enorme, queremos comentar que Alanna no pudo resistir

Le fue detectado distemper lamentablemente este atacó de manera muy rápida y casi fatal, estaba en la estapa final comprometiéndola neurológicamente (mioclono) hizo meningitis esto sumado a su problema renal, la agravó fuertemente.

Hoy tuvo un colapso y como familia tuvimos que tomar la desicion de dejarla partir, por que estaba sufriendo de la peor manera y era injusto para ella hacerla pasar por tanto dolor.

Fue consultado con 3 especialistas distintos, se le tomó el examen 2 veces, lamentablemente el diagnóstico era categórico, no es mucho más lo que se podía hacer por ella. Su insuficiencia renal no permitía llenarla de medicamentos, se hizo todo lo humanamente posible por ella.

Agradezco con todo mi corazón a la veterinaria de puppies vet, la doctora Alvarado, que dejó su corazón e hizo lo imposible cuidando a Alanna muy pendiente de ella, siempre.

A las personas que la encontraron y nos avisaron tan humanamente y a quienes preguntaron y se preocuparon de ella desde el día que se perdió y siguió su caso esperando su evolución. Y a mi familia por apoyarme y contenerme en todo momento.


Por favor pido con respeto a quienes opinen diferente a nuestra decisión que se guarden su comentario, entiendo qué hay mascotas que se han mejorado de distemper, pero no estaban en la condición que se encontraba Alanna, así que por favor no lo hagan.


Hicimos por ella todo lo humanamente posible desde el día que se perdió, fue llevada inmediatamente a veterinario cuando se encontró. Solo que su cuerpo ya no pudo resistir

Muchas gracias a todos"

2864 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page