NO ES TU TELÉFONO!! CAÍDA DE WHATSAPP, INSTAGRAM Y FACEBOOK A NIVEL MUNDIAL
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

NO ES TU TELÉFONO!! CAÍDA DE WHATSAPP, INSTAGRAM Y FACEBOOK A NIVEL MUNDIAL

Lunes, 04 de Octubre de 2021

No, no eres solo tú!! WhatsApp no funciona. Y no solo la aplicación de mensajería más usada está teniendo problemas. Tanto Instagram como Facebook se han caído también, en estos momentos, ninguna de las tres redes sociales se pueden usar.


En el momento de escribir este artículo, las 3 redes sociales están teniendo todo tipo de problemas; desde problemas para enviar mensajes hasta la imposibilidad de cargar imágenes en Instagram.

Usuarios de distintas partes del mundo están reportando la caída de estas redes, así es que no intentes comunicarte con tu proveedor de telefonía e internet. No tires por la ventana tu celular, espera un poco mientras se reestablecen los servicios.


ACTUALIZACIÓN: La compañía que lidera Mark Zuckerberg pide disculpas a través de su cuenta de Twitter "Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones de productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente" expresaron.



61 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page