MÁS DE 148 MILLONES DE PESOS EN DROGAS TRASLADABA MUJER COLOMBIANA DETENIDA EN CONTROL LA NEGRA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

MÁS DE 148 MILLONES DE PESOS EN DROGAS TRASLADABA MUJER COLOMBIANA DETENIDA EN CONTROL LA NEGRA


El segundo procedimiento antidrogas concreta Carabineros del OS7 de la Prefectura de Antofagasta en el sector de la Negra, en estos primeros días del año, esto gracias a los servicios desplegados por esta sección especializada que buscan neutralizar el tráfico de sustancias ilícitas y que se enmarcan en el Plan Verano Seguro.


En esta oportunidad fueron más de 24 mil dosis de marihuana avaluadas en casi 62 millones de pesos que interceptó Carabineros al fiscalizar un bus interurbano proveniente de Calama y con destino la Región Metropolitana.


De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, la madrugada del martes personal del OS7 en compañía de Emy fiscalizan la máquina, y al revisar el sector de carga la can antidrogas realiza marcación positiva ante la presencia de sustancias ilícitas correspondiente a marihuana elaborada, la cual se encontraba la interior del equipaje.


Ante esto y siguiendo las diligencias, con el fin de dar con el paradero del dueño del bolso que contenía 12 paquetes con marihuana , con un peso total de 12 kilos, 345 gramos, detienen a una mujer de 26 años, extranjera quien viajaba como pasajera en el mismo bus, la cual pasa a control de detención.


Cabe recordar que este este es el segundo procedimiento concretado esta semana, el primero se registró la madrugada del 1 de enero en el cual Carabineros del OS7 de Antofagasta en el cual se registraron cuatro detenidos los que trasladaban casi 100 mil dosis de marihuana y pasta base de cocaína, correspondiente a 48 kilos 326 gramos de drogas.


Revisa las declaraciones de Carabineros.



1299 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page