Municipalidad de Antofagasta informa de sus horarios de atención


Trás el informe del Ministerio de Salud que da cuenta del retroceso que experimentará la capital regional a la Fase 1 del Plan Paso a Paso, la Municipalidad de Antofagasta, a través de un comunicado, que atenderán desde las 08:00 hasta las 11:00 horas.

Lo anterior, explicaron, hasta el próximo viernes 15 de enero. Luego, a partir del 18 del mismo mes la atención de público se efectuará, mediante turnos éticos, de 9 a 11 de la mañana, en las direcciones de Obras, DIDECO, Rentas, Juzgados, así como en permisos de circulación y licencias de conducir.

“Se solicita a los usuarios, contribuyentes, vecinos y vecinas que pidan previamente sus horas a los correos: consulta.dom@imantof.cl ; consulta.rentas@imantof.cl; consulta.dideco@imantof.cl ; consulta.permisocirculacion@imantof.cl y consulta.licenciaconducir@imantof.cl”, dice el escrito.

Asimismo, indicaron que “la Municipalidad de Antofagasta insiste en el llamado a que las personas utilicen los servicios on line de la casa consistorial, tales como el pago de partes”.


Fuente soy Antofagasta

155 vistas0 comentarios