MUJER RECIBIÓ IMPACTO DE BALA EN SU CABEZA Y NO SE DIO CUENTA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

MUJER RECIBIÓ IMPACTO DE BALA EN SU CABEZA Y NO SE DIO CUENTA

Se trataría de una bala loca que impactó en la cabeza de la victima, sin darse cuenta.


Jueves, 27 de enero de 2022.


Rancagua, la Brigada de Homicidios de la ciudad, junto a peritos del laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, investigan el insólito caso de una mujer que recibió un impacto de bala en su cabeza y pese a ello la victima no se dio cuenta.


La mujer relató que salió al patio de su vivienda a dejar basura y en ese momento indica que sintió un pequeño golpe en su cabeza, no obstante ingresó al interior de su casa extrañada por este golpe que en primera instancia no prestó atención. Fue en ese momento cuando su marido la ve sangrar y decidió llevarla a recinto médico para ser atendida.


Según informe médico la mujer ingreso al Hospital Fusat de Rancagua con una bala alojada en su cabeza de 9 mm. situada en el músculo parietal y cuero cabelludo, la cual no alcanzó a fisurar en su cráneo.


El relato de la mujer coincide con lo encontrado en la vivienda e investigado por PDI, en el patio existía un techo de vidrio que tenía un orificio que podría corresponder al impacto de la bala.

El análisis indica que producto de este impacto en el techo bajó la velocidad de la bala y por eso la victima habría recibido un golpe de menor intensidad.


En relación al origen de la bala es producto de las pericias que se realizan en el sector, indicando como preliminar una bala loca.



1019 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page