MUERE A LOS 73 AÑOS LA ACTRIZ Y CANTANTE OLIVIA NEWTON-JOHN CONOCIDA POR SU PAPEL EN "GREASE"
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

MUERE A LOS 73 AÑOS LA ACTRIZ Y CANTANTE OLIVIA NEWTON-JOHN CONOCIDA POR SU PAPEL EN "GREASE"

La protagonista de “Grease” falleció en su rancho de California, Estados Unidos, tras una larga lucha contra el cáncer de mama desde hace más de 30 años.


Lunes, 08 de Agosto de 2022.



Olivia Newton-John, la cantante australiana cuya voz y belleza la convirtieron en una de las estrellas pop más grandes de los años 70 y que cautivó a generaciones de espectadores en la exitosa película "Grease", murió hoy , según un comunicado de su esposo.


La actriz y cantante Olivia Newton-John falleció este lunes 8 de agosto a los 73 años en su casa del sur de California, Estados Unidos. La noticia fue confirmada por su esposo, John Easterling, a través de sus redes sociales.


“Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama”, señaló Easterling a través de sus redes.


"Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation", escribió su esposo, John Easterling, en el comunicado en la cuenta verificada de Instagram de la cantante.


Gracias a una serie de éxitos de country y rock suave, Newton-John ya era un cantante popular a fines de la década de 1970. Pero su papel coprotagonista junto a John Travolta en "Grease" de 1978, posiblemente la película musical más popular de todos los tiempos, la elevó a un nuevo nivel de estrellato.



Aunque tenía poca experiencia en la actuación y con 29 años de edad, Newton-John dio una interpretación impresionante como Sandy, una estudiante australiana transferida de carácter dulce que tiene un romance con Danny, el chico alfa de Travolta, en una escuela secundaria del sur de California en la década de 1950.


Newton-John cantó en tres de los mayores éxitos de la película: los duetos "You're The One That I Want" y "Summer Nights" con Travolta, y su deslumbrante balada en solitario, "Hopeless Devoted To You".


Sin dudas Olivia seguirá en el recuerdo de muchos y seguiremos cantando sus canciones...





146 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page