MUERE A GOLPES CON OBJETO CONTUNDENTE CIUDADANO BOLIVIANO DE 49 AÑOS EN CALAMA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

MUERE A GOLPES CON OBJETO CONTUNDENTE CIUDADANO BOLIVIANO DE 49 AÑOS EN CALAMA

El macabro hecho se produjo en la madrugada de ayer en la ciudad de Calama, PDI detiene a presunto autor de homicidio.


Calama, 15 de Agosto de 2022.



El homicidio se produjo en la madrugada de ayer en la ciudad de Calama, Detectives de la Brigada de Investigación Criminal y en coordinación con la Fiscalía Local, investigan las circunstancias que rodean este crimen registrado en el sector poniente de la capital loína.


Según los antecedentes recabados, luego de las pericias desarrolladas por el grupo de homicidios de la Bicrim Calama, la víctima, un ciudadano boliviano de 49 años, habría sufrido una herida contusa falleciendo en el lugar.


De forma preliminar y según testigos la victima habría sido golpeada con un fierro dándole muerte.


A partir de este hecho, se realizaron múltiples diligencias en el sitio del suceso, con objeto de conocer la dinámica de los hechos ocurridos, lo que permitió identificar a una persona quien sería el autor material de este homicidio.


Los oficiales realizaron diversas pesquisas, que incluyen el empadronamiento del sector y la fijación de evidencias, mientras, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Calama donde se realizará la autopsia de rigor.


El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, mientras, los oficiales continúan las diligencias investigativas.

1203 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page