MARCHA DE PORTUARIOS, MANIFESTACIONES Y BARRICADAS SE TOMARON ANTOFAGASTA POR EL DÍA DE CARABINEROS
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

MARCHA DE PORTUARIOS, MANIFESTACIONES Y BARRICADAS SE TOMARON ANTOFAGASTA POR EL DÍA DE CARABINEROS

Y también por el tercer retiro del 10% de las AFP


Por CVA


El resumen de un nuevo 27 de Abril


Desde las primeras horas de este 27 de Abril se comenzaron a registrar barricadas y bloqueos en la ruta 26, Salvador Allende, especificamente en el sector de la Cachimba del Agua y en la Población Miramar, dado el contexto del Día del Carabinero.


Más tarde al mediodia los trabajadores porturarios iniciaron una marcha pacífica la cual partió en el Puerto de Antofagasta continuando por Avda. Balmaceda, Plaza Sotomayor y luego volver al punto de partida.


Antofagasta al Día estuvo en el lugar siguiendo la marcha y gentilmente nos cedieron sus imágenes las cuales compartimos a continuación


Sin embargo, delincuentes aprovecharon la instancia de las barricadas y protestas para comenter delitos en el sector de la Cachimba del agua, asaltando y cobrando "peaje" a quienes circulaban por el sector. Cabe destacar que los mismos dirigentes de las marchas y protestas indicaron que estos delincuentes no tienen nada que ver con la causa social por las cuales ellos se manifiestan.


Usuarios de Redes Sociales subieron varios registros, a continuación les dejamos el más gráfico.


Al entrar la tarde-noche, Antofagasta nuevamente se "encendió" con barricadas en el sector norte de la ciudad. Esta vez fue el turno de la Avda. Bonilla, donde hasta el cierre de esta edición, aun continuaban los enfrentamientos entre manifestantes y Carabineros en el sector de la Plaza Bicentenario.


A continuación les dejamos parte de lo ocurrido al finalizar este 27 de Abril.






515 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page