¿Lo recuerdan? Así se encuentra nuestro amigo Silvestre, sobreviviente al incendio de 14 de febrero.
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

¿Lo recuerdan? Así se encuentra nuestro amigo Silvestre, sobreviviente al incendio de 14 de febrero.

Por Jessica Ibacache



El pequeño gatito que provocó gran interés y preocupación por ser sobreviviente del lamentable siniestro que consumió todo el inmueble ubicado en calles Uribe con 14 de febrero el mes pasado.

El gatito había sido grabado casi alcanzado por las llamas del siniestro en una pequeña cornisa por distintos medios de prensa de la Región, que provocó gran preocupación y conmoción debido a su grave estado de salud al momento de ser internado en una Clínica Veterinaria. Nos comenta, Camilo Castañeda, quien fue la persona que se hizo cargo de este lindo y peludo animalito al ver que no tenía a nadie que lo ayudara en el momento de esta tragedia. La Evolución de Silvestre ha sido positiva nos comenta Camilo, a pesar de que en la primera internación la experiencia no fue buena, teniendo que ser trasladado a otra Clinica Veterinaria "Mi pequeña Sacha" para poder cumplir con las últimas curaciones a sus patitas, que habían quedado muy heridas producto de sus diversas quemaduras. Silvestre ya se encuentra en el hogar de Camilo, su nuevo amigo que lo ha protegido todo este tiempo y a la vez ha sido su medio para canalizar las ayudas que recibió de muchas personas que de forma voluntaria y con gran corazón pagaron los gastos clínicos.

Entonces, ya nuestro querido y popular peludo Silvestre, está recuperándose día a día y estamos seguros que tendrá una mejor vida Gatuna disfrutando de rica comida y regaloneos de su nuevo Amigo Camilo. Miau!


A continuación te dejamos un video reciente del estado de salud de Silvestre.


1031 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page