d8ed12_5a9c0d5e5bf1438f80d25db6594388cd.

Inauguran nuevo terminal interurbano en Tocopilla


La jornada de ayer se inauguró el nuevo terminal interurbano de buses en Tocopilla. Según señalaron desde las autoridades, la construcción del lugar tuvo una inversión de más de mil millones de pesos.

Según señaló el subsecretario de Transportes, José Luis Domínguez, para la edificación del terminal se invirtieron “más de mil 300 millones de pesos”, y cuenta con un total de ocho andenes, permitiendo las 100 salidas diarias de buses.

Además, Domínguez resaltó que el lugar potenciará el turismo en Tocopilla.

En tanto, el intendente de la Región de Antofagasta, Edgar Blanco, recordó que anteriormente los buses estacionaban en las calles de la comuna, lo que provocaba problemas de tránsito. “Hoy tenemos un espacio como el que Tocopilla se merece. Para que las personas que quieran venir o salir de la ciudad, puedan hacerlo de una manera segura. Y también para poder utilizar todo lo que se está haciendo en Tocopilla.

El alcalde de Tocopilla, Luis Moyano, declaró estar agradecido por el nuevo espacio en la ciudad, que, aseguró, “permite el tránsito de mucha gente que viene de paso a Tocopilla”.


Fuente Soy Antofagasta

25 vistas