GRUPO DE SUJETOS ATACÓ A UN HOMBRE DE 52 AÑOS EN CALAMA, LE DISPARARON EN SU ROSTRO
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

GRUPO DE SUJETOS ATACÓ A UN HOMBRE DE 52 AÑOS EN CALAMA, LE DISPARARON EN SU ROSTRO

Los hechos son investigados por PDI, el hombre habría sido abordado por varios sujetos en intersección de calles Quetena con Petrohué en la ciudad de Calama.


Antofagasta, 12 de Agosto de 2022.




Un nuevo ataque a personas en la ciudad de Calama, ésta vez se trata de un hombre de 52 años de edad que fue abordado por un grupo de sujetos provocándole una herida a bala en su rostro.


La Brigada de Investigación Criminal Calama, a través de su equipo de Homicidios están investigando este ataque que terminó con una persona herida a bala, el hecho ocurrió en la esquina de las calles Quetena con Petrohué de la ciudad de Calama.


La víctima, de 52 años, fue ingresada hasta el servicio de urgencia del Hospital Carlos Cisternas donde se encuentra internado y su estado es reservado. Sin embargo, se pudo determinar que en la intersección de las calles antes mencionadas habría sido abordado por un número indeterminado de personas quienes le habrían disparado.


Los oficiales realizaron una serie de diligencias investigativas a fin de establecer la dinámica de los hechos y la identidad de los participantes del mismo, igualmente se empadronó a posibles testigos del hecho y se levantaron registros de cámaras de seguridad del sector.


Recordemos que hace un tiempo atrás también se había entregado información sobre un menor que había sido atacado en una plaza por un grupo de personas de igual forma.


410 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page