
GRAVE ATROPELLO MÚLTIPLE DEJÓ COMO SALDO 7 LESIONADOS, 2 DE GRAVEDAD
Conductor se dió a la fuga.
Por Mario Tapia

Esta mañana se produjo un atropello múltiple en Avenida Padre Hurtado con Diagonal Sur, vehículo menor habría perdido el control volcando y alcanzando a siete personas que esperaban locomoción colectiva.
Bomberos informó que todos los lesionados son adultos, dos menos graves con fractura expuesta y cinco leves en evaluación, dos de los cuales fueron trasladados por ambulancia Mutual.
Mientras tanto Carabineros de la 3ª Comisaría de Antofagasta adoptó procedimiento respecto al accidente registrado a las 7:35 horas.
Conforme a declaración de testigos, el conductor se habría dado a la fuga del lugar, dejando el vehículo abandonado el cual no mantiene encargo.
En el lugar trabajó Carabineros del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, LABOCAR Antofagasta, con el fin de levantar evidencia que permita establecer la identidad del conductor.




