Extienden plazo para que estudiantes se inscriban en Investigación e Innovación Escolar 2022
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Extienden plazo para que estudiantes se inscriban en Investigación e Innovación Escolar 2022

En la iniciativa podrán participar estudiantes desde primero básico a cuarto medio, de cualquier establecimiento educacional ubicado dentro de la región de Antofagasta.




Hasta el lunes 2 de mayo se podrán inscribir en el IIE 2022 los y las estudiantes que quieran participar en esta iniciativa de Explora Región de Antofagasta, del Ministerio de Ciencia, que busca fomentar el desarrollo de competencias científicas en la comunidad educativa y también de diversas investigaciones relacionadas con el estudio del entorno.


A esta convocatoria pueden sumarse estudiantes de primero básico a cuarto medio que pertenezcan a establecimientos educacionales de la región, quienes deben contar con el apoyo de un o una docente durante el proceso del IIE 2022.


Podrán ser parte de talleres, conversatorios y asesorías científicas, con las cuales irán mejorando cada uno de sus estudios.


Además, al final podrán compartir con la comunidad los resultados de cada una de sus investigaciones e innovaciones en distintas ferias científicas.


El Proyecto Explora Antofagasta, del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, es ejecutado por la Universidad Católica del Norte.


67 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page