EXPLORA ANTOFAGASTA
top of page

Thanks for submitting!

EXPLORA ANTOFAGASTA

CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DE LA ASTRONOMÍA CON CHARLA SOBRE LA COLONIZACIÓN EN EL ESPACIO

Destacados científicos del ámbito espacial serán parte del conversatorio a realizarse el miércoles 23 de marzo a las 11:00 horas




Explora Región Antofagasta, del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, ejecutado por la Universidad Católica del Norte, invita a toda la comunidad a participar en el conversatorio “La colonización en el espacio, ¿qué nos depara el futuro?”.


El espacio es la última frontera de la humanidad, la búsqueda incesante por comprender los límites del cosmos y porque no, poder conquistarlos a futuro. Este es el motor que lleva a nuestros invitados a un conversatorio en pos de la viabilidad y la preparación de futuras misiones a la Luna, Marte u otros destinos dentro de nuestro sistema solar que nos lleven a colonizarlos


Compartiremos las experiencias de Ricardo Demarco, astrónomo de la U. de Concepción e investigador del Centro de Astrofísica y Tecnologías Afines (CATA), Tatiana López, estudiante de Ingeniería Civil Aeroespacial y astronauta análoga de la misión Asclepios II, y Pablo García, académico e investigador del Instituto de Astronomía de la Universidad Católica del Norte (UCN), quienes nos acompañarán a partir de las 11:00 AM.


Esta iniciativa será transmitida a través de la fan page de Facebook y canal de Youtube del PAR Explora Antofagasta. También será transmitida simultáneamente en las páginas de Facebook de la Universidad Católica del Norte, Biblioteca Regional de Antofagasta y Radio Antofagasta Online.


Para conocer más sobre ésta y otras actividades como la celebración del Día de la Astronomía que se llevará a cabo el 23 de marzo, pueden seguir las redes sociales del PAR Explora Antofagasta o ingresar en la web www.explora.cl/antofagasta.




57 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page