ESTABLE Y RECUPERÁNDOSE SE ENCUENTRA JOVEN MENOR DE EDAD QUE AYER CAYÓ DESDE UN CARRO LANZA GASES
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

ESTABLE Y RECUPERÁNDOSE SE ENCUENTRA JOVEN MENOR DE EDAD QUE AYER CAYÓ DESDE UN CARRO LANZA GASES

Por CVA

Ayer lunes 29 de Marzo fue una fecha más donde se conmemoró el "Día del Joven Combatiente" en Chile, el cual recuerda el asesinato de los jóvenes hermanos Rafael y Eduardo Vergara Toledo en la comuna de Estación Central, perpetrado el 29 de marzo de 1985 por agentes de Carabineros de Chile durante el Gobierno militar de Augusto Pinochet.

Es en este marco que muchas protestas y manifestaciones se llevaron a cabo en el país y Antofagasta no fue la excepción.


Así fue como ocurrió en el sector Cachimba del agua, específicamente en la Avenida Salvador Allende donde la misma fue bloqueada por barricadas incendiarias lo que conllevó al actuar de Carabineros en el sector para disuadir a los manifestantes.


Mientras sucedían los incidentes y por razones que se investigan, un joven menor de edad indicado con las iniciales B.A.A.O. se subió al techo de un carro Lanza Gases, dentro de lo cual, en el comunicado oficial de Carabineros, indica que producto del desplazamiento del móvil, el joven se precipitó al suelo, arrastrándose producto de la velocidad del vehículo policial.


Carabineros informó que el hecho fue dado a conocer también al Ministerio Público.



Consultada la familia del joven, nos indican que el día de ayer el menor fue dado de Alta y se encuentra estable recuperándose en su hogar, de momento solo presenta dolores de cabeza y mareos, condiciones normales después del golpe que recibió producto de la caída.

1841 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page