El Comics sigue siendo el “rey” en Filzic 2021.
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

El Comics sigue siendo el “rey” en Filzic 2021.


Antofagastinos siguen prefiriendo este tipo de lecturas. Jóvenes y adultos han copado los distintos stands de historietas, terror, color y aventura.


Dentro de la diversidad de lecturas que nos ofrece la Feria Internacional del Libro Zicosur, FILZIC 2021, destacan las clásicas y buscadas tiendas de comics; lugares favoritos por niños, jóvenes y adultos y que no dejan indiferente a nadie con sus coloridas portadas y dibujos.


El dueño de la tienda Books and Comics, Ariel Donoso, nos cuenta que siempre ha existido una pasión por la fantasía, las historias y todo lo que rodea al arte del comic. Este tipo de literatura llama la atención por las imágenes, por eso mucha gente se detiene a ver el stand, a observar las tapas de los libros y todo lo que rodea a todo este mundo de ventas y distribución de cómics clásicos chilenos, de DC, Marvel, editoras españolas y del mundo en general.


Según contó Donoso, el público es variado. “Los más grandes generalmente buscan ediciones más viejas o el cómic moderno americano, y los más chicos lo nuevo, además libros que se basan en películas y series”, asimismo afirma qué. “El manga sigue siendo un fenómeno que reúne gran cantidad de gente, junto a ello las historietas orientales (más japonesas) y el animé forman parte de los títulos más buscados por niños y jóvenes que juntan dinero y se llevan obras de primer nivel”.


Títulos como Shaman King, Slam Dunk, Rooster Fighter, Elantris, Demon Slayer, Haikyu, Hunter x Hunter, Beastars, Uzumaki, El Mesías de Dune, Zelda, Crónicas de Narnia y autores como Howard Phillips Lovecraft, Brandon Sanderson y el clásico Stephen King son siempre garantía en ventas y popularidad.


“Por ahora todo está a precio normal, pero, puede haber algunas sorpresas a contar de hoy”, nos comenta.


Filzic, además cuenta con una gran cantidad espacios para textos que abordan todo tipo de temáticas. Ciencia ficción, novelas, poesía, policial, autoayuda, suspenso, terror, cocina y una cantidad enorme de libros que están en el menú literario de FILZIC 2021.


67 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page