EL CADÁVER DE UN HOMBRE DE 38 AÑOS QUEDÓ EN UNO DE LOS PASAJES DE POBLACIÓN JOSÉ MIGUEL CARRERA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

EL CADÁVER DE UN HOMBRE DE 38 AÑOS QUEDÓ EN UNO DE LOS PASAJES DE POBLACIÓN JOSÉ MIGUEL CARRERA

La víctima fue encontrada con diversas lesiones atribuibles a terceros. Carabineros del Laboratorio de Criminalística y del OS9 trabajan en esclarecer los hechos del asesinato.


Antofagasta, 11 de Agosto de 2022.




El homicidio de un hombre de 38 años impactó a vecinos del sector de Población José Miguel Carrera, el hombre fue atacado dejándolo con heridas atribuibles a terceras personas.


A las 9.30 horas de hoy Carabineros de la 2ª Comisaría de Antofagasta es alertado sobre un homicidio que habría ocurrido en uno de los pasajes de la Población José Miguel Carrera.


Al llegar al lugar se percatan que en la vía pública se encontraba un sujeto sexo masculino, con diversas lesiones que podrían ser atribuibles a terceras personas.


Carabineros que llega al lugar le presta los primeros auxilios a la espera de personal del Samu, sin embargo y pese a los esfuerzos, el hombre fallece en el lugar.





La víctima de 38 años, chileno, mantiene reincidencias por robo en bienes nacionales de uso público, infracción a la Ley 20.000, robo accesorio de vehículos, entre otros.


Fiscal de turno dispone la concurrencia de Carabineros del Laboratorio de Criminalística de Carabineros y del OS9 de la Prefectura de Antofagasta con el fin de establecer la dinámica del hecho y dar con el o los presuntos autores.

5116 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page