anunciate-2.gif
124428106_1700319826801963_4342075030619
pp.jfif

Duelo entre Colo Colo y Antofagasta se definirá en cancha



La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina sólo decidió aplicarle una nueva sanción económica a Colo Colo por el polémico encuentro suspendido ante Deportes Antofagasta. Con esto, la ANFP deberá reprogramar el encuentro cuyo resultado se resolverá en cancha.

En la sesión de este miércoles se resolvió mantener la multa de 495 UF contra Colo Colo que impuso la Primera Sala y agregar un nuevo castigo económico, por la misma cantidad, por entrega tardía de resultados de exámenes PCR.

La petición de Deportes Antofagasta y la ANFP de dar por finalizado el encuentro y entregarle los puntos a los "pumas" solo fue considerada por una minoría de los miembros de la Segunda Sala. 

Stefano Pirola, presidente de la Segunda Sala, expresó tras la sesión que: "conforme lo que se expondrá en la sentencia definitiva, se deja expresa constancia que una minoría del Tribunal estuvo por aplicar en vez de la sanción anterior (de 495 UF), la declaración como ganador del encuentro al Club Antofagasta, por el perjuicio deportivo sufrido a raíz de la conducta del denunciado". 

De esta forma, el encuentro correspondiente a la duodécima fecha del Campeonato Nacional 2020 deberá ser reprogramado por la ANFP en los próximos días.


Fuente Radio Cooperativa


515 vistas