DOS CHILENOS Y UN EXTRANJERO SON DETENIDOS POR ROBO EN VIVIENDA, SECTOR DE COLOSO
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

DOS CHILENOS Y UN EXTRANJERO SON DETENIDOS POR ROBO EN VIVIENDA, SECTOR DE COLOSO

Carabineros que hacía patrullajes en el sector sorprende a 3 individuos que sustraían especies avaluadas en 2 millones de pesos desde una vivienda.


Antofagasta, 17 de Mayo de 2022.



El llamado oportuno al 133 Fono de Emergencias Policiales y la pronta respuesta de Carabineros de la Subcomisaría de Playa Blanca de la 3ª Comisaría Antofagasta permite la captura de dos sujetos que estarían intentando sustraer diversas especies desde el interior de una vivienda en la caleta de Coloso.


De acuerdo a los antecedente, los hechos se registran en horas de la noche cuando Carabineros es alertado de la presencia de 3 sujetos quienes habrían ingresado a un inmueble ubicado en calle Baja de dicha caleta.


Los individuos estarían intentando sustraer dos betoneras y herramientas, especies avaluadas en 2 millones de pesos.


Ante el llamado y coordinación con la Central de Comunicaciones, CENCO, Carabineros de Playa Blanca que realizaban patrullajes preventivos, concurre al sector sorprendiendo a los 3 hombres al interior de la vivienda quienes además tenían las especies cargadas en un vehículo.

De esta manera los tres sujetos (2 chilenos y un extranjero) son detenidos por Carabineros quienes además frustran el ilícito.


Dos de los detenidos (chilenos) registran antecedentes por delitos contra la propiedad.

567 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page