DETENIDOS SE FUERON DOS SUJETOS POR VENTA DE DROGAS EN PLENO CENTRO DE ANTOFAGASTA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

DETENIDOS SE FUERON DOS SUJETOS POR VENTA DE DROGAS EN PLENO CENTRO DE ANTOFAGASTA




Llamado al 135 Fono drogas termina con tres detenidos en pleno centro de Antofagasta, así lo dio a conocer el OS7 de Carabineros de la Prefectura de Antofagasta.


De acuerdo a los antecedentes, en base a la denuncia recepcionda a través de esta línea de denuncia anónima, se activa una patrulla de microtráfico del OS7 quienes de inmediato comenzaron a trabajar sobre los antecedentes aportados.


Es así como Carabineros de esta sección especializada realizan diligencias investigativas y trabajo de inteligencia policial, amparadas en la Ley 20.000 de Drogas y en coordinación con Fiscalía Sacfi, estableciendo la identidad de una mujer y un hombre dedicados a la venta de base de cocaína.


Con estos antecedentes, la pareja es detenida por Carabineros en pleno paseo Prat, sindo sorprendidos infraganti en una transacción de droga, siendo detenido también el comprador.

De esta manera, los tres imputados, todos chilenos, dos de ellos con antecedentes, son puestos a disposición de la fiscalía local.


En el procedimiento se incautan 40 envoltorios de papel con Pasta Base de Cocaína y 1 bolsa pequeña de nylon con marihuana, droga que estaba lista para ser vendida en el centro de Antofagasta, situación que es evitada por la denuncia oportuna y el trabajo especializado de Carabineros del OS7.

799 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page