DESDE HOY SE ENCUENTRA INSTALADO PÓRTICO QUE PROHÍBE EL INGRESO DE CAMIONES POR SALVADOR ALLENDE
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

DESDE HOY SE ENCUENTRA INSTALADO PÓRTICO QUE PROHÍBE EL INGRESO DE CAMIONES POR SALVADOR ALLENDE

El Gobernador Ricardo Díaz anunció la nueva medida, cumpliendo con su compromiso de resguardar a la población y evitar la seguidilla de accidentes en la zona.


Antofagasta, 09 de Agosto de 2022

Durante la jornada de hoy el Gobernador Ricardo Díaz dio a conocer el nuevo pórtico que tiene como objetivo evitar el paso de camiones que bajan por la ruta 26 hacía Salvador Allende.


David Martínez, Jefe de la División de Infraestructura y Transporte del GORE expreso "que esto es producto de las gestiones y trabajo que a impulsado nuestro Gobernador Ricardo Díaz en mesas de trabajos para generar soluciones y poder convocar a los servicios y que se generen respuestas para esta gran problemática. La instalación de esta señalética viene a materializar la resolución que emitió este Gobierno Regional, el cuál prohíbe el ingreso de todo tipo de camiones a la Avenida Salvador Allende. Sin dudas esta es una serie de medidas que hay que ir materializando, esta no va a ser la única y no debería ser la única, por lo tanto se seguirá trabajando con los otros servicios, siempre y cuando se demuestre un compromiso para hacer las cosas bien y se pueden obtener resultados y así beneficiar a todos los vecinos y vecinas del sector Salvador Allende el cuál siempre fue un compromiso de nuestro Gobernador y a la comunidad de Antofagasta", fueron las palabras del Jefe de División de Infraestructura y Transporte del Gore.


Es así como entonces desde el día de hoy comenzó a funcionar este pórtico para alertar a conductores de camiones de cualquier tipo de tonelaje que no podrán bajar por esta vía.



1744 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page