DESCARTAN QUIEBRE DE STOCK. REPORTAN VARIOS CENTROS DE VACUNACIÓN SIN DOSIS SINOVAC EN ANTOFAGASTA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

DESCARTAN QUIEBRE DE STOCK. REPORTAN VARIOS CENTROS DE VACUNACIÓN SIN DOSIS SINOVAC EN ANTOFAGASTA

Desde el Gobierno Regional de Antofagasta confirmaron que se trató de un problema logístico y no un quiebre de stock.


Por CVA.


Varios auditores de Radio Antofgasta Online y también usuarios de las redes sociales reportaron que al acercarse a los consultorios de la ciudad de Antofagasta para vacunarse contra el Covid-19 con sus segundas dosis, se encontraron que no habia stock de la vacuna Sinovac.


Radio Antofagasta Online consultó a las autoridades sobre esta situación, quienes indicaron que se trató de problemas en la logística, pero se descartó de plano el quiebre de stock, indicando que las vacunas estan aseguradas para todos los chilenos.


Marco Vivanco, vocero de gobierno en el punto de prensa indicó que esto se debió a una falta de coordinación por parte de la Municipalidad de Antofagasta indicando que "No hay quiebre de stock en la región de Antofagasta. En la mañana si hubo un problema logístico que obligó a una redistribución de las vacunas." Finalizó llamando a estar organizados con sus respectivos consultorios.


Al cierre de esta edición la Seremia de Salud en su cuenta oficial de Twitter publicó que hoy durante la tarde llegaron 30.000 nuevas dosis de Sinovac, las cuales comenzarán a ser repartidas en los distintos centro de vacunación.


291 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page