anunciate-2.gif
124428106_1700319826801963_4342075030619
pp.jfif

Deportes Antofagasta va por el triunfo ante Everton después de dos derrotas


Las dos últimas derrotas (ante Colo Colo y la U. de Concepción) calaron hondo en Deportes Antofagasta, principalmente por el buen rendimiento que el equipo venía mostrando en las fechas anteriores, lo que le permitió instalarse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Hoy, a las 10.30 horas, en el Estadio Calvo y Bascuñán el elenco albiceleste deberá salir a enfrentar esta vez a Everton de Viña del Mar, con la presión de sumar de tres para no perder terreno en la lucha por alcanzar un cupo a copas internacionales.

Los ruleteros también vienen de caer en su anterior compromiso ante O’Higgins, por lo que un triunfo como forasteros les abre la opción de escalar del décimo lugar en el que están con 23 unidades.

Respecto al duelo que disputarán hoy antofagastinos y viñamarinos, el defensa central Puma Branco Ampuero, declaró que se deben corregir los errores cometidos en los dos últimos partidos y así retomar la senda del triunfo.

“Everton va a estudiar muy bien lo que hizo la Universidad de Concepción frente a nosotros. Creo que se va a dar un partido con similares características, esperando ellos cualquier error que podamos cometer en la salida. Por lo mismo, el cuerpo técnico ha ido buscando las variantes para disponer para ese juego. Esperamos sacar toda esa rebeldía futbolística y sumar esos tres puntos en casa”, enfatizó el zaguero.

Ampuero también se refirió al bajón que tuvo el equipo en las últimas semanas y deslizó una autocrítica. “Los rendimientos individuales han estado al debe. Podemos discutir el esquema, la forma de jugar o los jugadores que puedan estar, pero cuando digo que los rendimientos individuales han estado bajo, hemos sido todos. Siento que en base a eso debemos volver a la esencia del juego de nosotros, que es de sacrificio, técnicamente bueno.


Fuente soy Antofagasta

39 vistas