DENUNCIA DE VECINOS DEJÓ EN EVIDENCIA FUNCIONAMIENTO CLANDESTINO DE GIMNASIO EN CUARENTENA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

DENUNCIA DE VECINOS DEJÓ EN EVIDENCIA FUNCIONAMIENTO CLANDESTINO DE GIMNASIO EN CUARENTENA


Carabineros de la 2° Comisaria de Antofagasta sorprendió funcionamiento de Gimnasio Clandestino en un inmueble ubicado en calle Juvenal Morla, en el sector norte de Antofagasta, procedimiento que terminó con 25 detenidos.


El Comisario de la unidad, Capitan Rodrigo Hidalgo recalcó que este tipo de locales tiene prohibido su funcionamiento en las localidades que se encuentren en PASO 1, es decir Cuarentena.


Respecto al procedimiento este se concretó pasadas las 20 horas luego que diversas denuncias dieran cuenta del funcionamiento del local, es así que al llegar Carabineros sorprenden a 25 personas realizando actividades deportivas dentro del inmueble, de ellas 20 son mayores de edad y 5 menores, por lo que se da cuenta por infracción al art. 318 y denuncia por vulneración de derechos.


Ante esto el fiscal de turno dispone que organizador de la actividad deportiva pase a control de detención y los demás detenidos queden apercibidos.


Además, Carabineros informó de este hecho a la Seremi de Salud, quienes aplicaron el sumario sanitario correspondiente al encargado.



Fuente: Prensa Carabineros

563 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page