Ciencia Abierta continúa ciclo de charlas sobre salud mental de Explora Antofagasta
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Ciencia Abierta continúa ciclo de charlas sobre salud mental de Explora Antofagasta

Este miércoles a las 18 horas tendrá lugar la segunda charla del ciclo de Salud Mental organizado por el Proyecto Explora Antofagasta, del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, ejecutado por la Universidad Católica del Norte (UCN).



En esta ocasión serán dos los especialistas que expondrán sobre los impactos de la pandemia en la salud mental de niños, niñas y adolescentes, los doctores en Psicología, Ricardo Espinoza Tapia y Rodrigo Moya Vergara.


Ambos profesionales son investigadores del Observatorio de Infancias y Juventudes de la Región de Antofagasta (OIJ), organismo dependiente de la UCN, que durante la pandemia ha realizado diversos estudios relacionados con salud mental y cuyos resultados darán a conocer durante la presentación.


La charla se podrá ver a través de la página de Facebook y canal de Youtube de Explora Antofagasta, además de las fanpage de la Biblioteca Regional de Antofagasta, de la Universidad Católica del Norte, Red Loa de la FM MIX y Radio Antofagasta Online.

68 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page