Ciencia Abierta comienza ciclo sobre cambio climático
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Ciencia Abierta comienza ciclo sobre cambio climático

El séptimo ciclo de Ciencia Abierta denominado ‘’Emergencia climática’’, comenzará este miércoles 19 de enero con la primera charla donde participarán dos expertas en recursos hídricos.



El 2022 ha comenzado con una serie de signos que demuestran la emergencia climática que estamos viviendo. Inundaciones, temperaturas que sobrepasan los 40 grados y fenómenos como los que podría provocar la erupción de un volcán submarino, tienen expectantes a todo el mundo.


Por ese motivo, este miércoles 19 de enero se dará inicio a un nuevo ciclo de Ciencia Abierta, con la charla ‘’Impactos del cambio climático en el ciclo hidrológico’’, que estará a cargo de la doctora en recursos hídricos de la Universidad de Melbourne, Pilar Barría y de la doctora en ciencias de las tierras áridas de la Universidad de Arizona, Anahí Ocampo.


Quienes deseen participar en esta interesante charla online, deben conectarse a la transmisión en vivo que realizará Explora Antofagasta a través de las cuentas de Facebook, Twitter y Youtube, a partir de las 17:00 horas.


Para conocer más sobre esta y otras actividades, pueden visitar las redes sociales del proyecto o ingresar en la página web www.explora.cl/antofagasta.


Ciencia Abierta es una actividad desarrollada por el PAR Explora Antofagasta del Ministerio de Ciencia, ejecutado por la Universidad Católica del Norte.



50 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page