Carabineros encuentra desarmaduria ilegal al interior de pique minero abandonado
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Carabineros encuentra desarmaduria ilegal al interior de pique minero abandonado

En su interior habían 8 camionetas en proceso de desarme.


Con dos detenidos por receptación y homicidio frustrado finaliza procedimiento que la tarde del

jueves se lleva a cabo a unos 40 kilómetros de Baquedano hacia el interior de la pampa donde Carabineros concreta el hallazgo de 8 camionetas que se encontraban en proceso de desarme al interior de una mina de cobre abandonada.

De acuerdo a los antecedentes pasadas las 17 horas Carabineros de la Tenencia de Baquedano de la 2ª Comisaría de Antofagasta recibe antecedentes que a unos 40 kilómetros hacia el interior de la Ruta 5 Norte a la altura del km 1.400 entre quebradas y cerros habrían diferentes partes de chasis y ejes de vehículos.

Ante esto Carabineros del destacamento concurre al lugar verificando la existencia de estas partes y piezas, por lo que revisan los sectores aledaños encontrando en las inmediaciones un túnel de acceso a una mina de cobre en cuyo interior habían 8 camionetas marcas Toyota, Nissan, Chevrolet y Mitsubishi.

Ante este hallazgo concurre personal especializado de la Sección de Encargo y Busqueda de Vehículos de la Prefectura de Carabineros de Antofagasta con el fin de pericias los vehículos.



Gentileza Prensa Carabineros.

892 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page