Carabineros de Tocopilla evita el tráfico de más de 67 mil dosis de drogas
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Carabineros de Tocopilla evita el tráfico de más de 67 mil dosis de drogas



En el marco de los servicios focalizados dispuestos por la 4ª Comisaría de Tocopilla, que se han reforzado durante este mes, con motivo de la proximidad de las Fiestas Patrias, Carabineros de dicha unidad, evitan una vez más el tráfico de una importante cantidad de dosis de sustancias ilícitas.


En esta oportunidad, el despliegue operativo de Carabineros permitió la incautación de más de 16 kilos de clorhidrato de cocaína (4 kg 271.gr) y pasta base de cocaína (11 kg 791 gr) equivalente a 67.497 dosis, avaluadas en más de 200 millones de pesos.


El procedimiento se concreta cuando Carabineros efectuaba controles vehiculares en el sector norte de la comuna con el fin de detectar el traslado de pasajeros irregulares, observando que de un vehículo descienden tres sujetos, los que intentan huir del lugar y antes de ser fiscalizados, arrojan dos bolsos, en cuyo interior se mantenía la droga, por lo que los tres sujetos son detenidos.


Asimismo, al verificar su situación migratoria los tres imputados se encuentran irregulares en el país.


Fiscal de turno dispone diligencias por parte de Carabineros de la SIP de la unidad y los tres imputados pasan a control de detención.


131 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page