PUBLICIDAD PAGADA

246449339_1494526830940049_5485354858381513558_n.jpg
espacio-disponible.gif
2017082210375510a94c7c1e05375e8a24ebfb0d
43f5806f-572c-40e9-a03b-c31228ad5e87.jpg
daruma.png
Sin título.png
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67.jpg

"ATIENDETÓN" ASÍ SE LLAMÓ LA INICIATIVA DEL ALCALDE PARA LA ATENCIÓN DE VECINOS

26 JUNTAS DE VECINOS FUERON LAS QUE LLEGARON A CONVERSAR CON EL ALCALDE JONATHAN VELÁSQUEZ


Viernes 12 de Octubre de 2021.



Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, durante toda una semana, el alcalde Jonathan Velásquez Ramírez realizó una maratónica atención de público.

Buscar soluciones de manera inmediata fue el objetivo de la iniciativa denominada “Atiendetón”” donde 26 representantes de distintos sectores de la ciudad manifestaron al jefe comunal sus preocupaciones y demandas.

Paola Cepeda, presidenta de la Junta de Vecinos Teniente Merino, comentó “yo ahora tuve el gusto de conocerlo, no lo conocía, sólo por redes sociales, y me llevé una impresión, buena persona y me solucionó problemas que llevaba de 6 años”.

Por otro lado, Oscar Riquelme, presidente de la junta vecinal Unión Altos Club Hípico expresó “lo bueno de todo es que dio respuesta inmediata, no que estaremos hasta mañana, pasado, no. Se firmó un documento, respuesta inmediata. Yo me voy bastante contento”.

“Al menos a mí me gustó y me encantó porque a lo que yo venía, él me lo solucionó así de una”, resaltó Yasna Reyes, presidenta de la JJVV Villa Caspana.

No sólo el Alcalde recibió en su oficina a la comunidad, sino también parte de las direcciones municipales, como Desarrollo Comunitario, Operaciones y Asesoría Jurídica, que estuvieron presentes para colaborar y asesorar de forma inmediata en las soluciones a la comunidad.



Cary Pena, directora del Departamento de Desarrollo Comunitario (Dideco) indicó que prestaron todo su apoyo resolviendo consultas o inquietudes de la ciudadanía, “la idea es que siempre salgan de aquí con una respuesta y que entre ambas partes busquemos soluciones que dejen contentos a la comunidad finalmente, porque para ellos trabajamos”.

Jornada calificada como exitosa por los asistentes y la administración, donde fue crucial la gestión, organización y colaboración de Felipe Guzmán, jefe de Gabinete de Alcaldía, quién señaló que “ha sido realmente una actividad bastante fructífera, hemos atendido a muchas personas y la idea es poder continuar con ello en alguna próxima oportunidad, y encuentro principalmente de que el Alcalde cada vez se acerca más aún a nuestra comunidad”.

Finalmente, el alcalde manifestó que “ha sido muy bonito porque he conocido en carne propia las necesidades, las inquietudes y los problemas de los ciudadanos de Antofagasta, así es que estoy feliz atendiendo a mucha gente y por supuesto conociendo lo que ellos quieren para que La Perla vuelva a brillar”.

Fuente: IMA

849 vistas0 comentarios