Aguas Antofagasta informa corte no programado en el sector centro alto de la capital regional
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Aguas Antofagasta informa corte no programado en el sector centro alto de la capital regional

El motivo se debe a una Rotura de Matriz.


Viernes 29 de julio de 2022.

Aguas Antofagasta Grupo EPM informa respecto al corte no programado que afecta esta madrugada al sector centro alto de la capital regional, comunicamos que fue provocado por una rotura de una alimentadora general, matriz de mayor envergadura que tiene la misión de transportar el suministro a varios puntos de la ciudad.


Tras ser informada esta contingencia, nuestro personal acudió al lugar confirmando que se trató de una rotura en la infraestructura sanitaria, la que en esta oportunidad se encuentra bajo una construcción de una ampliación de una casa, dificultando las labores de reparación e ingreso de maquinaria pesada. Frente a esto, fue necesario realizar un corte de suministro, con el fin de llevar a cabo las obras de reparación de la red de agua potable dañada.


"Como compañía estamos desplegando todos los esfuerzos necesarios para reparar la infraestructura dañada a la brevedad posible", explicaron desde la sanitaria. A continuación, los horarios del corte de suministro:

Norte: Montevideo.

Sur: Ingeniero Mutilla – Riquelme.

Oriente: Martin Luther King.

Poniente: Llanquihue.


Recordar a toda la comunidad que Aguas Antofagasta tiene a su disposición, la información de este corte en su sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro Fono Cliente 600 700 01 01. Donde pronto se informarán los puntos de abastecimiento de agua potable.





PUNTOS DE ABASTECIMIENTO EN ANTOFAGASTA




5325 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page