Abrieron plazo para postular a CECYTE 2022 de Explora Antofagasta
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Abrieron plazo para postular a CECYTE 2022 de Explora Antofagasta

A través de una campaña en redes sociales y también presencial, el equipo del Proyecto Explora región de Antofagasta, del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, ejecutado por la Universidad Católica del Norte, abrió de manera oficial el proceso para postular a la Convención Estratégica de Ciencia y Tecnología para Estudiantes (CECyTE) 2022.



Esto porque solo desde el lunes 30 de mayo y hasta el 16 de junio, las y los interesados podrán inscribirse en esta iniciativa del Proyecto Explora que busca generar redes entre estudiantes de 5° básico a 4° medio que permita proponer acciones de trabajo orientadas al fortalecimiento de la ciencia, tecnología e innovación en la región de Antofagasta.


Son 30 cupos para ser parte de esta nueva versión del CECyTE donde las y los estudiantes inscritos podrán ser parte de talleres de informática, periodismo, diseño y redes, además de la creación de una página web destinada a la divulgación científica en diversas áreas del conocimiento, y que realizarán durante junio, julio y agosto.


Pueden inscribirse estudiantes de 5° básico a 4° medio de cualquier comuna de la región y realizar cualquier consulta a los correos




30 Mayo, 2022


82 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page