3 DETENIDOS POR ÓRDENES VIGENTES ENCONTRÓ CARABINEROS EN OPERATIVO DE FISCALIZACIONES EN LA CIUDAD
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

3 DETENIDOS POR ÓRDENES VIGENTES ENCONTRÓ CARABINEROS EN OPERATIVO DE FISCALIZACIONES EN LA CIUDAD

Los operativos se realizaron en distintos sectores de la ciudad, durante la tarde del martes desplegó una ronda preventiva en el sector de calle Pantaleón Cortes.


Antofagasta, 17 de Agosto de 2022.




Con el fin de reforzar la presencia policial y apoyar la labor preventiva de los Cuadrantes la Prefectura de Antofagasta ha planificado servicios focalizados en distintos puntos de la capital regional.


Este plan operativo se implementa en base al levantamiento de información y análisis de las denuncias lo cual se analiza en las oficinas de operaciones y permite una visión de los horarios, días y lugares de mayor vulnerabilidad.


Es así que dentro de esta planificación operativa la tarde del martes, específicamente entre las 15 y 20 horas se desplegó una ronda preventiva en el sector de calle Pantaleón Cortes e inmediaciones donde la labor habitual del Cuadrante se reforzó con casi 30 Carabineros de la 2ª y 3ª Comisarías de Antofagasta, Sip y Oficina Comunitarias de la 2ª Comisaría, además de personal de la 6ª Comisaría COP y Sección Dron.


Es así como se desplegaron con patrullajes y entrevistas con los vecinos, realizándose 197 controles y fiscalizaciones, (96 identidad, 63 vehiculares, entre otras) además se registraron 3 detenidos por órdenes vigentes, 23 infracciones al tránsito, dos infracciones por consumo de alcohol en la vía pública

352 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page